Innovación en la producción de pastas



Las maquinarias para la producción de pasta fresca MB200 OPTIMA están construidas completamente en acero inoxidable, prácticas y simples de utilizar, fabricadas con materiales de alta calidad respetando las más severas normas internacionales de higiene y prevención contra accidentes en vigor...

Equipada de un cortador eléctrico regulable, árbol y mezclador fácilmente extraíbles, la capacidad del contenedor es de 13.5 L, enfriamiento por agua, producción horaria de 25 kg/h, potencia del motor HP 2, el cuadro eléctrico y el panel de control de las funciones están construidas según las normas vigentes CEE.



Esta extraordinaria maquinaria para producir pasta fresca viene equipada con todos los accesorios para el uso y limpieza, cuenta con todas las dosis para una elaboración correcta y puede producir más de 600 formas.

Proyectadas y construidas por la empresa Italiana “Vicentia”, estas maquinarias poseen una tecnología actualizada, no necesita mantenimiento o intervenciones particulares, la innovación de estas hace que todos los componentes de la mecánica y del cuadro eléctrico sean piezas comerciales distribuidas en todo el mundo.



Deseas importar maquinaria simple-pesada, nueva-usada made in Europa para tu empresa a precios inmejorables?... haz click Aquí. Te gusto el articulo?...compártelo!, o haz click en Me Gusta.

Quieres crear tendencias?... suscríbete al Newsletter! y mantente informado sobre las últimas innovaciones tecnológicas de nuestro sector.

By admin
Imagenes Vicentia

No hay comentarios. :

Publicar un comentario